Descripción
- Tanque de 1.4 galones fácil de quitar y llenar
- Niebla fría
- Funciona hasta 65 horas por llenado
- Niebla ajustable
- Luz nocturna de encendido / apagado incorporada
- Tecnología ultrasónica para una niebla microfina, visible y silenciosa
- La tecnología de tanque limpio ayuda a proteger el tanque del moho y los hongos
- Protección de apagado automático cuando el tanque está vacío
- Cartucho de desmineralización incluido
- Tanque de gran capacidad: el humidificador ultrasónico de HoMedics cuenta con un gran tanque de 1,4 galones fácil de quitar. Este vaporizador alcanza hasta 65 horas de tiempo de funcionamiento sin necesidad de recarga. Fue diseñado con protección de apagado automático que apagará tu unidad cuando el nivel de agua sea demasiado bajo. La salida de niebla es fresca, dando a tu aire una sensación refrescante. La unidad proporciona una niebla microfina, que se absorbe fácilmente en el aire.
- Humidificador multiusos: este humidificador de niebla fría ofrece muchas características y beneficios diferentes. Fue diseñado con tecnología ultrasónica, una luz nocturna incorporada, protección de apagado automático y cuenta con un tiempo de funcionamiento superlargo. Su tecnología ultrasónica de alta frecuencia convierte el agua en 1-5 millones de partículas que se dispersan en el aire. Su protección de apagado automático asegura que tu humidificador no siga funcionando cuando su nivel de agua se baja
- Sin polvo blanco o construcción: cuenta con una tecnología antimicrobiana de niebla limpia que ayuda a prevenir el crecimiento de moho y moho en la superficie del tanque. A su vez, esto garantiza que la niebla que se vaporiza en tu aire esté libre de estos alérgenos. Esta máquina funciona como un humidificador 2 en 1 y purificador de aire. También previene la acumulación de “polvo blanco” causada por agua dura que puede asentarse en tu piso, electrodomésticos y muebles.
- ¿Qué incluye tu compra? Un humidificador ultrasónico HoMedics Cool Mist. Un cartucho de desmineralización adicional. Un manual de usuario (idioma español no garantizado). Garantía limitada de un año
- Fácil de usar y limpiar: antes de llenar la unidad con agua, apaga la alimentación y desconecta la unidad de salida. Gire el tanque hacia abajo y retire la tapa. Llene el tanque con agua limpia y fría. Recomendamos utilizar agua destilada si tienes agua dura del grifo. Reemplace la tapa e instale el tanque de nuevo en la base. Gire su pomo de alimentación a su configuración de niebla preferida. Para eliminar cualquier escala o acumulación, utiliza una mezcla de 50/50 de vinagre blanco y agua tibia para limpiar el interior del tanque.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.